Saltar al contenido

Oficinas SAT en Baja California – Direcciones, teléfonos y horarios ✍

oficina sat de baja california

¿Necesitas localizar tu oficina del Servicio de Administración Tributaria en Baja California? Te mostramos las oficinas SAT en Baja California y toda la información con horarios, direcciones y teléfonos. ¡Toma nota! Hemos incluido también algunos mapas para que puedas ubicar aún mejor las ubicaciones de las sucursales SAT más cercanas.

SAT Baja California

Información de la oficina ADSC Baja California:

  • Dirección: Calzada Cetys núm. 2901, edif. Solárium Business Center, entre Jacume y Central Sur.
  • Colonia: Rivera.
  • C.P: 21259.
  • Ciudad: Mexicali, Baja California.
  • Horario: (L-V 8:30 a 15:30)
  • Teléfono: 55 6272 2728

Mapa de las oficinas SAT en Baja California

Teléfono SAT para Baja California

Como puedes ver, te compartimos los números de teléfono de la Secretaría de Administración Tributaria para que te pongas en contacto desde Baja California Norte o desde cualquier parte de EEUU o Canadá.

Horario de las Sucursales SAT en Baja California

¿Qué horario para asistir presencialmente tiene actualmente la oficina del Servicio de Administración Tributaria de Baja California? El horario actual del Módulo del Servicio de Administración Tributaria es de lunes a jueves de 8:30 a 16:00 horas y viernes de 8:30 a 15:00 horas.

sacar cita en oficina sat de baja california norte

Sucursales del SAT en el Estado de Baja California

¿Dónde deseas agendar una cita del SAT? Ubica todas las direcciones, horarios y números de teléfono de la sucursal del SAT en las localidades del estado de Baja California:

¿Qué trámites puedo consultar en el Servicio de Administración Tributaria de Baja California?

¿Qué gestiones puedo efectuar en el Servicio de Administración Tributaria de Baja California? Para ayudarte a checar tus gestiones muy fácil y rápido, te indicamos los mejores Tutoriales referentes a el Servicio de Administración Tributaria de Baja California.

Sacar cita en las oficinas SAT en Baja California Norte y ahorra tiempo

Ahorra tiempo y no hagas largas colas de espera en tu oficina SAT de Baja California. Te recomendamos ver nuestra guía de cita previa haciendo clic en el siguiente botón, y así, evitar largas filas o hacer una visita innecesaria a las sucursales del SAT.

telefono SAT baja california