Saltar al contenido

Oficinas SAT en Nuevo León – Direcciones, teléfonos y horarios ✍

oficina sat de nuevo leon

¿Necesitas localizar tu oficina del Servicio de Administración Tributaria en Nuevo León? A continuación, te mostramos los horarios, direcciones y teléfonos de las oficinas SAT en Nuevo León. Incluso, verás anexado un mapa en el cuadro de las direcciones para que tengas una mejor ubicación sobre el SAT que vas a visitar o que deseas encontrar.

SAT Nuevo León «1» Monterrey

Información de la oficina ADSC Nuevo León «1» Monterrey:

  • Dirección: Pino Suárez núm.790 Sur, entre Padre Mier y Matamoros.
  • Colonia: Centro.
  • C.P: 64000.
  • Ciudad: Monterrey, Nuevo León.
  • Horario: (L-V 8:30 a 15:30)
  • Teléfono: 55 6272 2728

Mapas de las oficinas SAT en Nuevo León

Teléfonos del SAT en Nuevo León

Este es el número de teléfono de SAT en Nuevo León. Pero también te indicamos el específico para el SAT de la EEUU y Canadá. Puedes ponerte en contacto con la Secretaría de Administración Tributaria para aclarar cualquier duda o pedir una cita previa.

Horario de la Oficina SAT en Nuevo León

El Módulo del ​Servicio de Administración Tributaria de Nuevo León hace un horario de visitas de Lunes a Jueves de 8:30 a 16:00 horas o Viernes de 8:30 a 15:00 horas.

sacar cita en oficina sat de nuevo león

¿Dónde puedo ubicar las sucursales SAT más cercanas a Nuevo León?

Localiza los teléfonos, horarios y direcciones del módulo del SAT más cercano a Nuevo León rápidamente. Selecciona tu población actual:

Listado de trámites que puedes consultar en el Servicio de Administración Tributaria de Nuevo León:

Para ayudarte a llevar a cabo tus trámites eficazmente, te mostramos todas las guías de pasos vinculadas con el Servicio de Administración Tributaria de Nuevo León:

Sacar cita en las oficinas SAT en Nuevo León y ahorra tiempo

Para ahorrar tiempo, te recomendamos seguir nuestra guía de cita previa que mostramos si pinchas en el siguiente botón ¡Ahorra tiempo! No olvides de informarte de si los trámites que necesitas llevar a cabo se pueden hacer desde tu casa de forma online.

telefono SAT nuevo león