Saltar al contenido

Oficinas SAT en Hidalgo – Direcciones, teléfonos y horarios ✍

oficina sat de hidalgo

¿Cómo localizar las oficinas del Servicio de Administración Tributaria dentro de Hidalgo? A continuación, te mostramos los horarios, teléfonos y direcciones de las oficinas SAT en Hidalgo. También, al lado de las direcciones vas a ver un mapa para facilitar la localización de la sucursal que te interesa contactar o visitar.

SAT Hidalgo «1»

Información de la oficina ADSC Hidalgo «1»:

  • Dirección: Carretera México-Pachuca Km. 84.5.
  • Colonia: Carlos Rovirosa.
  • C.P: 42082.
  • Ciudad: Pachuca, Hidalgo.
  • Horario: (L-V 8:30 a 14:30)
  • Teléfono: 55 6272 2728

Mapas de las oficinas SAT en Hidalgo

Números telefónicos del SAT en Hidalgo

La llamada telefónica es el medio más eficaz y rápido en este tiempo para entablar comunicación con el SAT. Por eso, aquí tienes el de teléfono al que puedes marcar para pedir una cita o solicitar información que tenga relación a las tramitaciones del SAT, ya seas de Hidalgo como de Canadá o EEUU.

Horario de los Módulos SAT en Hidalgo

El Módulo del ​SAT en Hidalgo tiene horario de visitas de Lunes a Jueves de 8:30h. a 16:00 h. o Viernes de 8:30h. a 15:00h.

sacar cita en oficina sat de hidalgo

Localiza las Sucursales SAT más cercanas a Hidalgo

En nuestro sitio Web te ofrecemos la información necesaria como números de teléfono, direcciones y horarios del módulo del SAT más próximo a Hidalgo. ¡Te explicamos cómo agendar cita en el Servicio de Administración Tributaria cercano!

¿Qué trámites puedo llevar a cabo en el SAT de Hidalgo?

Para ayudarte a efectuar una gestión fiscal como contribuyente de una forma rápida y fácil, te indicamos todas las guías relacionadas con el SAT.

Sacar cita en las oficinas SAT en Hidalgo y ahorra tiempo

Para ahorrar tu tiempo y evitar largas colas de espera, te recomendamos ver nuestra guía con los pasos para agendar cita previa en tu oficina del SAT accediendo a través del siguiente botón. Nuestro consejo es que preguntes con anterioridad si tu trámite puedes hacerlo vía online o, si por lo contrario, es necesario acudir presencialmente.

telefono SAT hidalgo